2 ago 2008

Inicio

Ha pasado poco más de una semana desde que iniciamos este blog. La idea de hacer un sitio desde el cual pudiera mostrarse lo que se hace en nuestra narrativa reciente (todos sabemos a la manera de cuál), surgió en una plática cualquiera, como una suerte de broma cualquiera. Sin embargo estamos aquí y deseamos, a partir de este espacio, entablar una plataforma de discusión, análisis y difusión. La verdad es que narradores hay muchos, pero narradores cuya obra desconocemos hay todavía más.

Entre otros (igualmente bienvenidos) hemos leído comentarios que inquieren acerca del formato de ya saben quiénes y de por qué no lo seguimos. Pronto habrá más narradores en este espacio y la red se ampliará ateniéndonos a las preferencias y elecciones de los propios autores, como en ya saben dónde. Es cuestión de tiempo. Por lo pronto, esperamos sus comentarios sobre el proyecto y, a la vez, sobre el trabajo de Mario Bellatin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que se llama las afecciones y no de otra forma, entonces se espera lo mismo. Sino porque no otro nombre?

La vida de los otros dijo...

Bueno, el nombre es un chiste malo que se nos ocurrió en un encuentro en Chiapas. Más bien, el encuentro ya había terminado y teníamos resaca...

La vida de los otros dijo...

Un saludo